Adidas Tubular Baratas

Yorumlar · 153 Görüntüler

El Adidas Tubular Mujer está de vuelta con un look completamente nuevo.



El Adidas Tubular Mujer está de vuelta con un look completamente nuevo. Desde su debut el verano pasado, el Adidas Tubular Rebajas ha sido una adición favorita a la popular colección adidas Tubular. La estética Tubular ha sido ampliamente considerada como fuertemente influenciada por la etiqueta Y-3, y el modelo Defiant, un éxito entre las mujeres, ciertamente no es una excepción. El adidas Tubular Defiant con una nueva parte superior de neopreno y un talón brillante está programado para lanzarse en algún momento de esta temporada navideña en todo el mundo.

adidas Originals realizó un evento de lanzamiento especial para su nueva correa Adidas Tubular Hombre en Shiekh Shoes en el centro de Los Ángeles. La correa Tubular Invader, que presenta algunos detalles impecables con parte superior de gamuza y una elegante correa en la parte superior, viene en varios colores que se adaptan a cualquier atuendo y gusto personal. El conocido coleccionista de zapatillas The Perfect Pair estuvo presente para mostrar parte de su colección adidas mientras daba su propia versión de este nuevo zapato.

adidas Originals ha experimentado con muchos estampados, patrones e incluso Primeknit encima del Adidas Tubular Baratas en los últimos meses. Ahora, el modelo inspirado en Y-3 está de vuelta en la construcción sintética original con ese cómodo neopreno en una apariencia que los fanáticos de los San Francisco Giants pueden respaldar. Un tono naranja de seguridad vibrante domina la mayor parte de la parte superior, mientras que los ribetes reflectantes 3M conducen a una jaula de talón negra.

Yorumlar